Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Campeón del mundo dijo que "hay algo de Guardiola en Sampaoli"

Adil Rami habló sobre la llegada del argentino a Olympique de Marsella.

Campeón del mundo dijo que "hay algo de Guardiola en Sampaoli"
Llévatelo:

El campeón del mundo Adil Rami habló sobre su experiencia al ser dirigido por Jorge Sampaoli, con quien compartió en Sevilla, a las puertas de su llegada a Olympique de Marsella.

"Su físico da la impresión de ser un chico malo. Nos pidió que nos posicionáramos en lo alto, que acosáramos al rival, que no lo dejemos jugar, agotarlos, intentar, disparar. Nunca se detuvo. Te empuja a ser un pitbull", escribió el defensor en una columina publicada en el medio La Provence.

"Realmente hay que estar preparado física y atléticamente porque pide mucho en esta área Es un tipo que va directo al grano. Hay algo de Guardiola en Sampaoli", dijo Rami.

Sampaoli prepara su llegada a Olympique Marsella, club de Francia en el que igualmente estuvo Marcelo Bielsa.

Más de Jorge Sampaoli

Sin artículos relacionados.