Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Bilardo le repartió de nuevo a Sampaoli: Es un técnico de cuarta

El ex campeón del mundo como entrenador de la selección argentina volvió a pegarle con todo al adiestrador de Sevilla de España.

Foto: Archivo Bilardo le repartió de nuevo a Sampaoli: Es un técnico de cuarta
Llévatelo:

Carlos Bilardocampeón del mundo como entrenador de la selección argentina en México 1986, volvió a dar una clara muestra a su rechazo sobre la idea de que Jorge Sampaoli se transforme en adiestrador de la albiceleste, asegurando que se trata de un técnico de cuarta. 

En su programa "La Hora de Bilardo" de Radio La Red, el ex entrenador contestó así a la opción de que el casildense sea DT de Argentina. "No me ponga nervioso. Hábleme de técnicos en serio, pero no de un técnico de cuarta. Usted tiene que hablarme de (Franz) Beckenbauer, de (César Luis) Menotti, pero no de cualquiera como este Don Paoli (sic)", indicó. 

"¿Usted dice que va a ser el técnico de la selección argentina? Ya lo veremos", completó sobre el actual entrenador de Sevilla y ex campeón de la Copa América con Chile el 2015. 

Esta no es la primera vez que Bilardo se expresa contra Jorge Sampaoli, pues ya había amenazado con irse a vivir a otro país si llegaba el de Casilda, además de asegurar que "no sirve para nada y sólo es amigo de dos o tres periodistas chilenos que le dieron cuerda".