Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Asesor de Sampaoli aseguró que también hubo contactos con Corinthians

El "Timao" negó la información, pero Ezequiel Scher dijo que al DT lo quieren dos clubes brasileños.

Foto: Photosport Asesor de Sampaoli aseguró que también hubo contactos con Corinthians
Llévatelo:

El asesor de Jorge Sampaoli, Ezequiel Scher, aseguró al medio Globoesporte que hubo contactos con los clubes brasileños Santos y Corinthians, que buscan quedarse con los servicios del ex entrenador de la selección argentina.

En el caso del rival de Colo Colo en Copa Libertadores, Scher afirmó que existieron diálogos entre "emisarios" del club y del técnico el pasado martes, pese a que el "Timao" desmintió la información.

En cuanto a lo que se refiere a Santos, de acuerdo al asesor de Sampaoli hubo conversaciones la semana pasada, antes de que se concretar la destitución de Jair Ventura.

En Vila Belmiro confirmaron que el argentino está entre los candidatos, pero los principales postulantes son Zé Ricardo y Dorival Júnior.

De todas formas el abogado del ex seleccionador de Chile, Fernando Baredes, dijo que ninguna de las informaciones son verídicas y que nadie los ha contactado, a pesar de que señaló que "Sampaoli tiene interés de trabajar donde haya un buen proyecto".

Sampaoli se encuentra en Santiago luego de salir de la selección argentina.