Lateral para rato: Daniel Morón confirma la renovación de un titular para Jorge Almirón en Colo Colo
El jugador de Colo Colo se encuentra citado en La Roja.

Jorge Almirón no ha pasado el mejor inicio de año con Colo Colo, ya que no logra encontrar su mejor rendimiento con el plantel del Cacique y ha enredado varios puntos tanto por Campeonato Nacional 2025 como por Copa Chile.
A pesar de sus caídas o empates, el entrenador argentino tiene un par de jugadores que son inamovibles en su esquema, ya que se han ganado la confianza tras una buena temporada 2024 donde lograron campeonar en la división de honor del fútbol chileno y llegar a cuartos de Copa Libertadores. Es por ello que esta tarde el gerente técnico, Daniel Morón, le entregó una gran noticia al DT.
El titular inamovible que renovó Colo Colo
Se trata del lateral izquierdo Erick Wiemberg, ya que Morón confirmó la noticia al señalar que: “Erick firmó un contrato por tres años con el club, donde nos hicimos de la mayor parte del pase. El porcentaje restante es del jugador”. El contrato del defensor albo se extendió hasta el año 2027.
Ver esta publicación en Instagram
Wiemberg llegó al Cacique el año 2023 mediante un préstamo con Unión La Calera. Desde su llegada a Colo Colo, el lateral ha jugado 85 partidos con el club, donde ha marcado seis veces y asistido cuatro, por lo que se ha convertido con el pasar del tiempo en un pilar del equipo que plantea Jorge Almirón. Además de que su buen rendimiento con el club le ha permitido ser citado por La Roja de Ricardo Gareca.