Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Perito aseguró que accidente de Johnny Herrera fue culpa de la joven fallecida

Julio Bahamondes explicó que Macarena Casassus cruzó la calle en un lugar no señalizado.

Foto: UPI Perito aseguró que accidente de Johnny Herrera fue culpa de la joven fallecida

Julio Bahamondes explicó que Macarena Casassus cruzó la calle en un lugar no señalizado.

Llévatelo:

El juicio oral al portero de Universidad de Chile Johnny Herrera, por el accidente que terminó con la muerte de Macarena Casassus, vivió este martes una nueva audiencia, en la cual el perito judicial Julio Bahamondes aseguró en calidad de testigo que el suceso fue culpa de la joven fallecida.

"La señorita Casassus efectúa el cruce por zona demarcada sin señalización de semáforo, bajo la influencia del alcohol, sin percatarse de la proximidad del vehículo, enfrentando luz roja, siendo embestida por el vehículo que se dirigía en dirección norte", dijo Bahamondes.

El testimonio del perito se sumó al del taxista Francisco Benítez, quien fue testigo presencial del accidente. El chofer declaró que Herrera cruzó con luz verde.

"En la prensa se decía que él cruzó con luz roja, y es falso porque yo estaba con luz roja", declaró Benítez, quien aseguró estar detenido en calle Echeñique.

El hombre precisó además que Herrera "iba con las luces encendidas" y "a exceso de velocidad", aunque también declaró haber visto a la joven fallecida antes del accidente.

"Ella no venía bien, se notaba que venía bajoneada", señaló.