Medio español sobre Johnny Herrera: "Un portero chileno busca la fama atacando a Messi"

Mundo Deportivo hizo eco de los dichos del portero sobre las críticas del argentino al arbitraje de Copa América.

Foto: Photosport Medio español sobre Johnny Herrera: "Un portero chileno busca la fama atacando a Messi"
Llévatelo:

El reconocido medio español Mundo Deportivo reaccionó a de los dichos del portero de Universidad de Chile Johnny Herrera sobre las críticas del argentino Lionel Messi al arbitraje de Copa América y tituló su artículo: "Un portero chileno busca la fama atacando a Messi".

El golero recordó que los dos títulos mundiales de Argentina fueron, supuestamente, viciados, ya que uno fue en dictadura (1978) y el otro "con un gol con la mano (1986)", ante lo que dicha publicación lo trató de "irrespetuoso arquero de Chile en las dos Copas América que ganó, en 2015 y 2016".

"No tiene ninguna de esas Copas del Mundo que Argentina ganó con Mario Kempes y Daniel Passarella en el '78; y después con un Maradona más Maradona que nunca en México '86", señaló Mundo Deportivo.

"Herrera además atacó a Messi puntualmente: 'Ahora te tocó perder, y calladito nomás'. Tal vez ese consejo debería dárselo a su espejo. Es más, tal vez buscando fama fue por más, no por la idea sino por la agresividad de su mensaje", prosiguió la publicación española recordando los dichos del meta en el CDF.

"Pareció no ver lo qué pasó en la Copa América contra Brasil y la expulsión a Leo ante Chile después de la patoteada de Medel", continúa el artículo, que finaliza con las palabras de Herrera sobre la decisión de la Conmebol de levantar el castigo de Messi en el tramo final de las Clasificatorias a Rusia 2018.