Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Johnny Herrera: "Vamos a demostrar al mundo la personalidad que tenemos"

El arquero de la U y seleccionado nacional se refirió a los rivales de Chile en el Mundial.

Además, José Rojas señaló que "se debe confiar en el grupo de jugadores".

Foto: Archivo Johnny Herrera: "Vamos a demostrar al mundo la personalidad que tenemos"

Johnny Herrera y José Rojas se refirieron a los rivales de Chile en el Mundial 2014.

Llévatelo:

Una vez finalizado el sorteo del Mundial y tras descubrirse la suerte de Chile en la cita planetaria, los jugadores de U. de Chile y seleccionados nacionales, Johnny Herrera y José Rojas, analizaron en el sitio oficial del cuadro azul a los rivales del equipo que dirige Jorge Sampaoli.

El portero azul se refirió a los rivales de Chile en el grupo B (España, Holanda y Australia), destacando que "es un grupo difícil, pero si queremos ser protagonistas hay que ganarle a cualquiera".

Herrera además agregó que "Vamos a demostrar al mundo la personalidad que tenemos. Estoy con toda la fe como mundialista y como chileno. Son desafíos tremendos, pero esperamos estar a la altura".

En relación a como Jorge Sampaoli enfrentará el desafío, el meta azul dijo que "el cuerpo técnico es muy metódico, ya me estoy imaginando las charlas. Seguramente no dejarán nada al azar, pues harán todo para que el equipo pueda rendir. Pienso que a nuestro técnico no se le escapan detalles, menos en un Mundial, ahora va a depender de nuestros jugadores materializar esa idea y ser protagonistas".

José Rojas: Es un grupo bastante complicado

En tanto, el capitán de U. de Chile, José Rojas, expresó que "en el papel nos tocó un grupo bastante complicado, pero es donde uno hoy en día tiene que llamar a la calma, a la tranquilidad y confianza de este grupo de jugadores".

Además, el zaguero nacional agregó que "estamos todos muy compenetrados en el mundial y decididos a la idea de juego que se tiene. Va a ser muy duro, muy complicado, pero hay que mantener la calma y la confianza en el grupo de jugadores".

Para Rojas, el rival más complicado es España, ya que "sus jugadores tienen mucha calidad y han logrado muchas cosas. Es una selección que ya viene en rodaje, se conocen prácticamente de memoria y creo que en ese sentido nos llevan un poco de ventaja".