Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Johnny Herrera relató asalto sufrido en Viña del Mar: "Afortunadamente no iba con mi hijo"

El ex portero aseguró que "se bajaron con pistolas".

Foto: Archivo Aton Johnny Herrera relató asalto sufrido en Viña del Mar: "Afortunadamente no iba con mi hijo"
Llévatelo:

El ex arquero nacional Jonnhy Herrera se refirió al violento robo que sufrió la tarde de este sábado en Viña del Mar, comuna en la que reside, lugar en el que le fue sustraído el vehículo de alta gama que conduce.

"Se me cruzó un auto, gallos con pistolas. Se bajaron dos, eran como cuatro. Me venían siguiendo. Me quitaron el auto, me apuntaron", relató a diversos medios de prensa.

"Me metí a la Copec y los gallos se metieron atrás mío y me tocó un semáforo rojo y paré, me cruzaron y se bajaron con pistolas", agregó el comentarista de TNT Sports.

Finalmente, Herrera, que viajaba de Santiago a Viña del Mar al momento del robo, agradeció que "afortunadamente no iba con mi hijo".