Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Johnny Herrera por conflicto en Colo Colo: No debe ser fácil llevar una institución que tiene tantos gastos

Además, aseguró que ve lejos el retiro.

Foto: Archivo Johnny Herrera por conflicto en Colo Colo: No debe ser fácil llevar una institución que tiene tantos gastos
Llévatelo:

El arquero de Everton, Johnny Herrera, habló del quiebre entre el plantel de Colo Colo y la dirigencia al no lograrse un acuerdo en la fórmula para rebajar los sueldos, asegurando que no debe ser fácil administrar la institución, pero que es un tema que deben arreglar solos.

"No estoy en el bolsillo de los jugadores ni en la cabeza de los que dirigen al club, pero no debe ser fácil llevar una institución que tiene tantos gastos", dijo en diálogo con el Canal del Futbol (CDF).

"Nosotros lo hicimos de una forma correcta en Everton y ellos verán cómo solucionan sus problemas... En esta época, más cuando nos hemos visto tan golpeados por esta situación, la unión es lo más aconsejable", añadió el portero poniendo como ejemplo a su club que decidió la rebaja del 30 por ciendo de los sueldos del equipo. 

El jugador de 38 años trambién habló de otros temas, como por ejemplo, la opción del retiro. "Estoy súper vigente, estoy bien y como decía mi vieja, no le voy a dar en el gusto a huevones que me quieren retirar", expresó.

"Sigo jugando y sigo rindiendo, mientras siga rindiendo voy a seguir disfrutando del fútbol", cerró Herrera.