Johnny Herrera: No es necesario que decreten cuarentena para que todos se queden en la casa

El arquero de Everton dialogó Al Aire Libre en Cooperativa.

Johnny Herrera: No es necesario que decreten cuarentena para que todos se queden en la casa
Llévatelo:

El arquero de Everton Johnny Herrera compartió su experiencia durante la cuarentena por el coronavirus en diálogo Al Aire Libre en Cooperativa y estimó que no es necesario que sea decretada una cuarentena obligatoria para que la gente se quede en sus hogares.

"Está difiícil en todo ámbito, en lo económico y lo personal. Apostamos a la responsabilidad de la gente. No es necesario que decreten cuaretena para que todo el mundo se quede en la casa", señaló el golero.

"El país en lo posible debe seguir caminando y ante eso se entienden las medidas que se han tomando, que no necesariamente son las más extremas", continuó.

"Esperamos que se encuentre una solución pronto, una vacuna, alguna forma de que no sea tan brutal cuando una persona se enferme, más los adultos mayores, hay que tratar de ayudar, no queda otra", agregó.

También tuvo palabras para la dificultad de los trabajos en casa para los jugadores chilenos, ejemplificando con las imágenes que muestran grandes estrellas europeas en sus gimnasios personales, afirmando que algunos "solo tienen las escaleras" para hacer ejercicios.