Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Johnny Herrera: Estoy con tristeza, no esperaba salir de esa forma de casa

El portero visitó el panel de Al Aire Libre en Cooperativa para hablar sobre su polémica partida de Universidad de Chile.

Johnny Herrera: Estoy con tristeza, no esperaba salir de esa forma de casa
Llévatelo:

El portero Johnny Herrera, el último ídolo de Universidad de Chile, visitó este jueves el panel de Al Aire Libre en Cooperativa para conversar sobre su polémica salida del cuadro estudiantil, señalando sentirse "triste" por la forma en que se generó su desvinculación.

"Cuando uno empieza, es difícil afrontar momentos duros. pero con el tiempo, uno se va curtiendo y a aprender a llevar las situaciones de la vida. Los momentos maravillosos los disfruté a concho, pero también uno está con pena y tristeza, porque no espera salir de esa forma de su casa", relató Herrera.

No obstante, remarcó estar "tranquilo, no hay mejor remedio que salir con la frente alto, dejé todo por uno de los amores de mi vida. Hay que seguir adelante y mirar al próximo año".

Herrera, además, apuntó que "en este capítulo final, casi nadie me quería en Azul Azul", pero que "las muestras de cariño de los hinchas, el apoyo de mi entorno, me hicieron reflexionar sobre la posibilidad de seguir".

"Los principales testigos que sabían lo que yo daba por la U era mi familia, mi entorno. Estaba dispuesto a dar mi brazo a torcer, bajar mis pretensiones económicas y seguir. Pero nada, estaba todo cocinado", añadió.

"Los argumentos que dieron por mi salida no fueron válidos"

Imagen foto_00000018

Respecto a cómo se enteró de su desvinculación, Herrera contó que el técnico Hernán Caputto fue el encargado de comunicarle la determinación del club.

"Me dijo que era sólo decisión de él. En un principio le creí, pero después no, porque me dio el mismo discurso cuando me sacó (Alfredo) Arias del arco. Después salió (Rodrigo) Goldberg para explicarme que fue una decisión compartida. Entonces el argumento no fue válido, y me enteré el día anterior por la prensa, otra vez. Es la realidad que me tocó, no es la forma", precisó.

Del mismo modo, Herrera reflexionó por su relación con los dirigentes, debido a su carácter directo para hacer frente a los problemas que pasaba el equipo.

"La gente que está a cargo del club son empresarios, gente muy pudiente en el país, y a veces no le gusta que les digan las cosas en la cara. Yo tenía el mismo trato con la persona que cortaba el pasto con el presidente del club. A mí me molestó cómo llegó Arias, un capítulo lleno de mentiras. Son situaciones básicas como para que la U se equivoque y lo reitere", apuntó.

"Lo que hice fue tratar de ayudar a que la U saliera a flote. Llegaba un minuto donde no sabías para dónde iba la micro, y estuvimos en el fondo del abismo, llegamos a ser últimos.  Pero me voy con la frente en alto, consciente que dejé todo lo que tenía", sentenció.