Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Johnny Herrera: Este plantel tiene mucho que dar a nuestro fútbol

El portero de la Roja además destacó a Reinaldo Rueda.

Foto: Photosport Johnny Herrera: Este plantel tiene mucho que dar a nuestro fútbol
Llévatelo:

El portero de la selección chilena ante Suecia, Johnny Herrera, destacó la victoria del equipo en el estreno del técnico Reinaldo Rueda y sostuvo que el plantel aún tiene mucho por dar al fútbol nacional.

"Le ganamos a un equipo que clasificó al Mundial y que eliminó a una potencia como Italia, hay mucha expectativa, feliz por el comienzo", señaló tras el compromiso jugado en Estocolmo.

"La cancha no nos acomodó en muchas instancias, pero estoy feliz, porque el equipo es sólido y es un plantel que tiene mucho que dar a nuestro fútbol", agregó para luego referirse al gol que recibió durante el primer tiempo.

"Te frustras cuando te hacen un gol y te llegan tan pocas veces, pero estoy tranquilo", indicó aprovechando de destacar a los jugadores que estuvieron presentes "hay gente que llega y que tiene mucho que dar a la selección. Hay equipo para rato".

En relación al entrenador colombiano, Herrera quiso "destacar muchas cosas, para empezar es un técnico nuevo, muy cercano al jugador y transparente, solo cosas buenas, -queda- desearle todo el éxito del mundo".