Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Johnny Herrera: Era muy cara de raja si me hacía un homenaje Azul Azul

El meta de Everton entregó sus impresiones tras enfrentar a los azules luego de su polémica salida del club.

Foto: Aton Chile Johnny Herrera: Era muy cara de raja si me hacía un homenaje Azul Azul
Llévatelo:

El arquero de Everton Johnny Herrera se refirió a la polémica por el homenaje que se negó a recibir por parte de Azul Azul, tras el empate 0-0 de este jueves ante Universidad de Chile. 

El portero aseguró a la transmisión del CDF sobre el tema que "en buen chileno, es paja molida, era muy cara de raja si me hacían un homenaje con todo lo que ustedes saben, estoy en un lugar y no puedo dejar de hablar de Everton".

"Acá (en la U) no me sentía querido, pero estamos bien en Viña, estoy feliz, disfrutando a mi familia, mi hijo y estamos bien, lata que enredamos un par de partidos", afirmó.

En la misma línea, el meta reveló que "para mí estaba difícil. Si había un penal, lo tenía que patear por obligación, por experiencia y hay que asumirlo no más. No es porque uno quiera, lo estuve pensando todo el partido y realmente no sé si lo hubiera hecho".

"Las veces anteriores (que enfrentó a la U) no había sentido un respaldo como me tocó vivir en estos últimos diez años, con actuaciones buenas y malas. Uno se saca el sombrero por esta gente, que es la que se saca la cresta por venir al estadio y muchas veces los excluyen", apuntó.

"Para mí, ellos son los dueños de este club, no la gente que esta arriba y que con tal de recibir unos pesos más cree poder hacer y deshacer", aseveró.

Acerca del partido, Herrera señaló que "nos faltó la puntada final para terminar bien la jugada y creo que no hubiese sido extraño que nos lleváramos los tres puntos. Pero analizando bien, sumando y restando creo que el empate es lo más justo".