Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Johnny Herrera encabezó el "Desafío Mapocho"

El portero de U. de Chile lideró la actividad organizada por una marca deportiva.

200 personas participaron de la intervención deportiva.

Llévatelo:

El arquero de Universidad de Chile Johnny Herrera, junto a los futbolistas José Pedro Fuenzalida (Colo Colo), Fernando Cordero (U. Católica), Rafael Olarra (U. Española), Lucas Domínguez (Audax Italiano) y Luis Marín (O'Higgins) encabezaron el 'Desafío Mapocho', actividad organizada por la marca deportiva Adidas con ocasión del lanzamiento de un modelo de zapatos.

La exhibición se desarrolló en el 'Parque de las Esculturas' de Providencia y permitió a las primeras 200 personas que llegaron intentar con un remate, cruzar el río Mapocho y embocar el balón en un arco.

Además, los jugadores nacionales compitieron por 'la mejor pegada' de nuestro balompié, donde el arquero de los azules resultó ganador, tras vencer en la final a Olarra.

 

Imagen
Herrera lideró la actividad desarrollada en el río Mapocho. (Foto: UPI)