Johnny Herrera conoce su sentencia por cuasidelito de homicidio
Además se le suspendió la licencia de conducir por dos años.
Siga los detalles en Cooperativa.cl.
El portero de Universidad de Chile Johnny Herrera recibió 41 días de prisión remitida como sentencia tras haber sido condenado por el Tercer Tribunal Oral en lo Penal por el cuasidelito de homicidio de Macarena Cassasus, en un hecho ocurrido en diciembre del 2009.
Además, el meta deberá cumplir dos años de suspensión en su licencia de conducir, de los cuales ya abonó 538 días, según lo leído por el juez Alejandro Aguilar.
Una vez cumplidos sus días de prisión remitida, decisión que se tomó por su "irreprochable conducta anterior", Herrera deberá pagar las costas del juicio y será vigilado durante un año por personal de Gendarmería.
La Fiscalía había solicitado una pena de tres años de presidio debido a algunas infracciones de tránsito que registraba el guardavallas, pero finalmente ello fue desestimado.
Por su parte Herrera espera fichar por algún club en el extranjero, para lo cual otorgó poder a sus representantes en virtud de que logren cerrar un acuerdo. La opción más clara es su llegada a San Lorenzo de Almagro, como informó Al Aire Libre en Cooperativa.
Not Found
The requested URL was not found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.