Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Herrera y el retorno de la U al Clausura: "Estamos preparados para ganarle a cualquiera"

El portero de U. de Chile se mostró confiado en lo que harán en el segundo semestre.

"La institucion quiere el tetracampeonato, y la Sudamericana", recalcó.

Llévatelo:

El portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera aseguró que su equipo está "para ganarle a cualquiera" en el retorno del cuadro laico al Torneo de Clausura.

"La institucion quiere el tetracampeonato, y la Sudamericana. Sabemos que el esfuerzo se hizo para apuntar a todo y pienso que estamos preparados para ganarle a cualquiera. Estamos con todas las ganas y las pilas puestas", dijo.

Imagen"Se armó plantel y se mantuvo la base para eso, no podemos llamar a la conformidad. El fútbol es presente y tenemos que ir por este cuarto campeonato. Lo tomo como una exigencia, aunque es un camino muy largo y dificil", dijo.

Herrera, además, reconoció que las próximas semanas serán difíciles para su elenco, pues deben afrontar Clausura, Copa Chile y Recopa Sudamericana.

"Viene fuerte este mes, hay hartos partidos y va a ser dificil. Pero estamos plenamente confiados en lo que hace este equipo, porque pienso que tenemos el mejor plantel por lejos", dijo.

"Palestino está jugando bien, es sólido, están muy bien en defensa y ahora que están bien posicionados, creo que sera más difícil", señaló respecto de su próximo rival.


"Unión y O'Higgins andan muy bien"
El meta, además, dio a conocer a sus favoritos para lograr el título en el segundo semestre.

"El correr del campeonato dirá quienes serán protagonistas, pero creo que Unión Española y O'Higgins están bien. Además de Católica y Colo Colo, que también se están armando", comentó.

Herrera, finalmente, tuvo palabras para la actuación del gimnasta Tomás González, quien fue cuarto tanto en suelo como en salto.

"Orgulloso de que haya defendido el país como lo hizo. Cuando se tocó el escudo me hizo sentir orgulloso de ser chileno. Es un gran valor del deporte", señaló.

Los azules juegan con Palestino este miércoles 8, a las 19:30 horas (23:30 GMT) en Santa Laura, en partido pendiente por la cuarta fecha del Torneo de Clausura.