Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Felipe Flores: Si me llaman del programa de Johnny Herrera, habría que poner un ring

El delantero de Barnechea comentó la faceta televisiva de su ex rival.

Felipe Flores: Si me llaman del programa de Johnny Herrera, habría que poner un ring
Llévatelo:

El ex delantero de Colo Colo, hoy jugador de Barnechea, Felipe Flores, recordó sus entreveros con el otrora portero de Universidad de Chile Johnny Herrera, y aseguró que si le toca ser comentarista y compartir escenario con el arquero "habría que poner un ring".

En diálogo con La Tercera, Flores recordó que todo partió en un clásico donde prácticamente le celebró un gol en la cara al portero.

"Fue sin querer. Hace el gol Jean, yo voy detrás suyo, a celebrar con él y veo que justo está Johnny de rodillas, porque le había tratado de achicar a Jean y fue una expresión en el momento, de gol, pero no es que haya pensado en que si hacíamos un gol iba a ir a gritárselo. Fue el momento. La adrenalina, la euforia de poder ganar, el estadio lleno. Pero no fue algo que tuviera pensado", contó.

Y sobre la misma, aprobó lo que hace Herrera en televisión: "Claro (que me gusta). Todos los futbolistas retirados que estén trabajando en televisión, en radio o en comerciales me gustan, porque el futbolista cuando se retira tiene pocas variantes, más que seguir como entrenador o ayudante. Y que se estén abriendo las puertas y que le estén dando una mirada distinta al jugador, porque antes decían que no sabía y que no podía estar en la tele, poco menos que le tildaba de tonto, me pone contento", comentó.

¿Y si lo llaman para ser panelista? "No. Pasaríamos él defendiendo a la U y yo a Colo Colo. Yo creo que habría que poner un ring", respondió.

Sobre su actualidad, Flores valoró estar en Barnechea y dijo que tuvo "dos oportunidades para ir a un club de Primera, pero eran de regiones, muy lejos de Santiago. Y si tomamos la decisión familiar de volver, no calzaba. Yo elegí a Barnechea. Estaba la oportunidad y la tomé".