Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

En Argentina aseguran que River Plate está interesado en fichar a Johnny Herrera

El portero de U. de Chile sería pretendido por los "millonarios", que buscan arquero.

Las otras opciones de los riverplatenses son Sebastián Saja y Federico Vilar.

Llévatelo:

Las buenas actuaciones del portero nacional Johnny Herrera en Universidad de Chile llamaron la atención en Argentina, específicamente en el recién ascendido River Plate, según constatan algunos medios trasandinos.

ImagenEl cuadro millonario está en búsqueda de un portero y habría puesto sus ojos en los reflejos del meta azul, uno de los pilares del actual equipo de Jorge Sampaoli.

El sitio Riverplate.com destacó al portero chileno, asegurando que es del interés de los dirigentes y del técnico Matías Almeyda.

"Es el nuevo objetivo de la dirigencia para ocupar el arco más grande del mundo. Como se enfriaron las negociaciones por Sebastián Saja y Federico Vilar, el chileno aparece como el próximo apuntado", señala el medio.

"Herrera es actualmente una de las figuras de la Universidad de Chile, que viene de tener una temporada histórica, donde ganó la Copa Sudamericana y el campeonato local hace pocos días", agrega el sitio.

El actual meta de la U sólo ha estado una vez en el extranjero, cuando emigró a Cornthians de Brasil en 2006, con un fugaz paso por el cuadro braileño, actual campeón de la Copa Libertadores.