Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Emiliano Vecchio lanzó duras palabras contra Johnny Herrera

"Me avergonzaría salir todos los días a la calle sabiendo que maté a una persona", escribió el argentino en Twitter.

El PF de Colo Colo Juan Ramírez también "disparó" contra el portero azul.

Foto: UNO Emiliano Vecchio lanzó duras palabras contra Johnny Herrera

Vecchio respondió con dureza a Herrera.

Llévatelo:

En Colo Colo respondieron duramente al arquero de Universidad de Chile Johnny Herrera, quien el miércoles habló contra el volante Emiliano Vecchio. Fue el mismo argentino quien se encargó de contraatacar a través de Twitter.

"No me avergüenzo de leer la Biblia... Sí me avergonzaría salir todos los días a la calle sabiendo que mate a una persona, que cara rota", señaló Vecchio en la red social en alusión al accidente fatal que el meta protagonizó en 2009.

Otro que "disparó" contra Herrera fue el preparador físico de los albos: "Dios te dio manos para atajar, pero no para conducir. Y te dio boca para hablar, pero no te dio cabeza para pensar".

Este jueves seguramente habrá repercusiones a estos dichos tanto en el CDA como en el Monumental.