Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Zamorano y Maradona fueron invitados a la despedida de Carlos Valderrama

El volante fue uno de las figuras internacionales en el encuentro del lunes pasado, que marcó el retiro de Iván Zamorano de la actividad.

Llévatelo:

El ex delantero chileno Iván Zamorano y el astro argentino Diego Armando Maradona figuran en la lista de invitados para el partido en que el volante colombiano Carlos Valderrama se despedirá oficialmente del fútbol profesional, el 1 de febrero de 2004 en el Estadio "Roberto Meléndez" de Barranquilla.

 

Carlos Valderrama, capitán de la selección de Colombia en los mundiales de Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998, abandonará la actividad con un encuentro amistoso en el que se enfrentará un equipo de extranjeros con uno de figuras locales.

 

El equipo local, en el que estarán entre otros René Higuita, Mauricio Serna, Bernardo Redín, Faustino Asprilla, Adolfo Valencia, e Iván Valenciano, será dirigido por Francisco Maturana y Hernán Darío Gómez y el visitante por el argentino César Luis Menotti.

 

Valderrama, de 41 años, terminó su carrera el año 2002 en la liga de Estados Unidos, defendiendo a Colorado Rapids, luego de jugar por los equipos locales Unión Magdalena, Millonarios, América de Cali, Junior e Independiente Medellín.

 

En el exterior vistió las camisetas de Montpellier de Francia, Valladolid de España y el desaparecido club Tampa Bay Mutiny de la Major League Soccer de Estados Unidos.

 

El volante, quien jugó por la selección colombiana durante 11 años, fue uno de los invitados estelares en la despedida de Iván Zamorano, que se realizó el lunes 22 de diciembre en el Estadio Nacional.

 

"Estrellas" invitadas:

 

José Luis Chilavert

 

Sergio Goycochea

 

Enzo Francescoli

 

Diego Armando Maradona

 

Eric Cantona

 

Leonardo Astrada

 

Ariel Ortega

 

Pablo Bengoechea

 

José Cardozo

 

Jorge Campos

 

Cuauhtémoc Blanco

 

Iván Zamorano. (Agencias)

Más de Iván Zamorano

Sin artículos relacionados.