Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Una nueva distinción para Iván Zamorano

El excapitán de la selección sumó otro galardón a su destacada carrera, donde también hubo reconocimientos para el “Pony” Ruiz

Foto: Iconsport Una nueva distinción para Iván Zamorano
Llévatelo:

 

Iván Zamorano tuvo una destacada carrera que le permitió recibir múltiples distinciones en Chile, Suiza, España, Italia y México. Donde los galardones fueron variados.

Incluso ya en el retiro sigue recibiendo distinciones. Ahora "Bam-Bam”, en la décimo segunda entrega de este reconocimiento,pasó a ser parte del Salón de la Fama del Fútbol Internacional junto a otros 17 jugadores.

En esta ocasión, en la principal categoría, al exgoleador del Real Madrid se sumaron David Beckham, Juan Román Riquelme, Diego Simeone, José Luis Chilavert, Andrea Pirlo y Oliver Kahn. 

En conversación con 24 horas Zamorano se refirió a su ingreso al Salón de la Fama. “Es un honor tremendo, poder estar acá y acompañar a otros jugadores que hicieron historia en el fútbol mundial”.

 

Además de Zamorano también fue distinguido Rodrigo “Pony” Ruiz, en este Salón de la Fama que está en México, y que es el único reconocido por la Fifa, y que entre otros destacados cracks ya tiene a Pelé, Diego Armando Maradona y Alfredo Di Stefano.