Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Palermo, Abbondanzieri, Latorre y Zamorano buscarán ganar el FTA Tour en Santiago

El torneo arrancó este martes.

La gran final se realizará el día 2 de julio a las 20.30 horas.

Palermo, Abbondanzieri, Latorre y Zamorano buscarán ganar el FTA Tour en Santiago
Llévatelo:

El FTA Tour, Asociación Mundial de Fútbol Tenis, se tomará las calles de Santiago, donde se desarrollará el Mega Star Caja Los Andes y en el que las mejores duplas de connotados ex futbolistas nacionales e internacionales darán todo para ser el número uno.

En la ocasión participarán del evento los ex Boca Juniors Martín Palermo, Roberto Abbondanzieri y Diego Latorre. Mientras que por Chile competirá Iván Zamorano junto a otras figuras del balompié nacional.

El evento deportivo, que se desarrollará en paralelo a la fase final de la Copa América, se disputará en dos fases: la primera será este 30 de junio y el 1 de julio en la sede Duoc Plaza Norte, y finalizará el 2 de julio en la Plaza de Puente Alto.

El alcalde de Puente Alto, Germán Codina, valoró la actividad: "Es importante que nuestros niños y jóvenes de la comuna aprendan de la experiencia de estos destacados jugadores, que no sólo resaltaron por su calidad deportiva, sino también por su carácter humano".

La entrada al campeonato de fútbol tenis es gratuita y continúa con el apoyo de Caja Los Andes, buscando aportar al desarrollo de la actividad física en familia y al aire libre de sus afiliados y la comunidad en general.

La cita en los tres días será de 16:00 a 22:00 horas, y los asistentes podrán ser testigos de cómo ídolos del fútbol se baten por la obtención de los 1.100 puntos del Ranking Mundial FTA Tour. La dupla ganadora, además, recibirá 4 millones de pesos como premio.