Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Milton Millas: Iván Zamorano era un ídolo como puede ser Messi hoy en día

El destacado periodista repasó la carrera de "Bam Bam" en el programa Memorabiblia de TNT Sports.

Milton Millas: Iván Zamorano era un ídolo como puede ser Messi hoy en día
Llévatelo:

Este miércoles culminó la segunda temporada del programa Memorabiblia en TNT Sports, con un capítulo dedicado al regreso de Iván Zamorano al fútbol chileno. Y en ese contexto, el periodista Milton Millas recordó el impacto que tuvo "Bam Bam" en su época gloriosa en Real Madrid.

"Iván era un ídolo, como puede ser Messi hoy día. Cuando fui a grabar los testimoniales a Madrid, Iván me dice pasa y lo veo arriba de la banca, y dice 'chiquillos, silencio, es un amigo chileno que transmite el fútbol español y necesita algunos testimoniales, así que ayúdenlo'".

"Y uno a uno fueron pasando los jugadores. Eso era Iván Zamorano en el Real Madrid", relató Millas, quien en ese entonces transmitía La Liga de España en las pantallas de MegaVisión.

Millas también recordó como convenció a los ejecutivos del canal para comprar los derechos del fútbol español.

"Les dije que había que hacerlo porque había un chileno que la iba a romper. Entre dudas, me dijeron que sí y en la tarde tomé el avión y me fui con mi tarjeta de crédito a comprar los derechos a España", contó.

Finalmente, Millás habló sobre el sueño cumplido de Zamorano al vestir la camiseta de Colo Colo.

"El mérito es que Iván volvió a Colo Colo no por plata, sino por amor y pasión a la camiseta. A esa camiseta que cuando todos somos cabros soñamos vestir alguna vez", aseguró Milton Millas.

El capítulo de Memorabiblia está disponible para ver en Estadio TNT Sports.