Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Juzgado levantó embargo de bienes de Iván Zamorano

El ex capitán de la selección chilena logró un acuerdo por sus deudas impagas.

Foto: UNO Juzgado levantó embargo de bienes de Iván Zamorano

Iván Zamorano soluciona sus problemas económicos.

Llévatelo:

El III Juzgado Civil de Santiago puso fin a un juicio contra la empresa "Del Inca Sociedad de Inversiones Limitada", perteneciente al ex capitán de la selección chilena Iván Zamorano, entablada el año pasado por deudas impagadas del retirado goleador de Real Madrid.

La demanda presentada fue presentada por el Banco BCI a causa de una deuda de 1.669.029.798 pesos (unos 2,82 millones de dólares) y ahora, según informaron fuentes judiciales, dicho tribunal confirmó que las partes llegaron a un acuerdo entre las partes y, en consecuencia, ordenó el alzamiento de los embargos que solicitado la institución bancaria.

En concreto, según las fuentes, se levantó el embargo sobre un inmueble ubicado en el sector de Las Condes, además de un automóvil marca Kia del año 2012.

Lo mismo ocurrió con el embargo de una cuenta corriente del también ex jugador del Sevilla, Inter de Milán y América de México por la suma 2.487.888 pesos (unos 4.000 dólares).

La demanda, presentada el 21 de abril de 2014, acusaba a las empresas "Del Inca Sociedad de Inversiones Limitada", "Sociedad de Inversiones Santa Alicia Limitada" y "Ciudad Deportiva Iván Zamorano" de haber incumplido el pago de cuotas por créditos concedidos desde octubre de 2013.

En septiembre del año pasado, Zamorano había asegurado que no claudicaría para recuperarse de la mala situación financiera que atravesaba.

"Ante una adversidad, tengo que encontrar una oportunidad para reinventarme y para salir mucho más fortalecido. Es lo que estoy haciendo", manifestó en ese momento el ex goleador al portal electrónico El Líbero.