Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Iván Zamorano y María Alberó: No hubo consecuencias de importancia para nosotros

El delantero y su esposa emitieron un comunicado tras el accidente sufrido en Argentina.

Iván Zamorano y María Alberó: No hubo consecuencias de importancia para nosotros
Llévatelo:

Tras no registrarse heridas de gravedad, el ex delantero chileno Iván Zamorano y su esposa, la ex modelo María Alberó, emitieron un comunicado en el cual agradecen a quienes se preocuparon de su estado de salud y para comentar que fueron dados de alta tras el accidente que protagonizaron este martes en Buenos Aires.

"A raíz del lamentable accidente vehicular en que nos vimos envueltos esta tarde en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, junto a mi señora, María Alberó, queremos agradecer a todos los que se han preocupado por nuestro estado de salud, precisando que pese a la gravedad del incidente no se registraron consecuencias de importancia ni para nosotros, ni para el conductor del vehículo que nos colisionó", dice el informativo.

"María se recupera de contusiones leves y ya fue dada de alta para poder recuperarse completamente", añade en relación a la salud de Alberó, quien fue la más complicada tras el volcamiento del vehículo en el barrio de Palermo.

"Por medio de la presente, quisiéramos agradecer sentidamente a todos quienes nos han llamado o enviado mensajes de apoyo, sentir ese afecto en estos minutos ha sido muy reconfortante", se comenta en el comunicado.

"Agradecer, también, a las autoridades chilenas y argentinas, quienes nos han ofrecido su permanente colaboración. Evaluaremos en los próximos días nuestro regreso a Chile", se completa.

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto

Más de Iván Zamorano

Sin artículos relacionados.