Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Iván Zamorano tras entregar la administración de su Ciudad Deportiva: Trabajaré cercanamente

El ex goleador de Real Madrid e Inter de Milán estuvo 20 años al mando del proyecto.

Foto: Instagram Iván Zamorano Iván Zamorano tras entregar la administración de su Ciudad Deportiva: Trabajaré cercanamente
Llévatelo:

El destacado ex futbolista nacional Iván Zamorano expresó emotivas palabras, luego de entregar la administración de su Ciudad Deportiva a la Universidad San Sebastián, asegurando que se mantendrá cercano al proyecto.

En una publicación en Instagram, "Bam Bam" sostuvo que "fue un día especial para la Ciudad Deportiva por la que he trabajado por más de 20 años. Un lindo sueño cumplido, que deja un legado sobre los valores del deporte, la educación y la vida saludable. Veinte años de intenso trabajo en equipo, en que alcanzamos logros importantes y donde también enfrentamos las dificultades".

"Hoy ese sueño crece con un gran proyecto que encabezará la Universidad San Sebastián y en el que trabajaré cercanamente para seguir construyendo, a través del deporte, una mejor sociedad", añadió el ex capitán de la selección chilena.

Finalmente, el ex goleador de Real Madrid e Inter aseveró: "Gracias a los que vendrán ahora a la Ciudad Universitaria y del Deporte, y especialmente gracias a mi familia por estar a mi lado en todo momento importante para mi vida. Comparto con todos y cada uno de ustedes este momento feliz para mí y para los valores del deporte".

Más de Iván Zamorano

Sin artículos relacionados.