Iván Zamorano reveló cuál fue el defensa más difícil que enfrentó jugando por la Roja
El ex jugador y capitán de la selección chilena respondió las preguntas de los hinchas por Instagram.
El ex delantero y capitán de la selección chilena, Iván Zamorano, reveló que Paolo Montero fue el defensor más difícil que le tocó enfrentar defendiendo a la Roja.
"Bam Bam" respondió las preguntas de los hinchas en la cuenta oficial de Instagram del combinado nacional, asegurando sobre el zaguero rival más complicado que tuvo que "me voy a quedar con uno que no solamente disputé partidos a nivel de selección, sino que también a nivel de equipos, él jugando por Juventus y yo por Inter de Milán: Paolo Montero".
Al ser consultado por cuál es el mejor gol que anotó por la Roja, el retirado deportista dijo que "el segundo a Paraguay (en las clasificatorias para Francia 1998), el de cabeza, que nos dio la posibilidad de ganar un partido fundamental para las pretensiones que teníamos en ese momento de llegar a Francia '98".
En relación a si se considera el mejor cabeceador de la historia, Zamorano indicó que "no sé si seré uno de los mejores, pero lo que sí sabía es que era mi virtud, mi fortaleza y le saqué el mejor provecho posible no solo en la selección chilena, sino que también en todos los clubes en los que jugué".