Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Iván Zamorano: Juventus y Bayern Munich me quisieron, pero me convencí de ir a Inter

El ex jugador nacional se confesó con Juan Pablo Sorín.

Foto: Archivo Iván Zamorano: Juventus y Bayern Munich me quisieron, pero me convencí de ir a Inter
Llévatelo:

El ex selecionado nacional Iván Zamorano conversó en un en vivo de Instagram con el ex jugador argentino Juan Pablo Sorín y contó que dos gigantes de Europa lo quisieron antes de dejar Real Madrid para recalar en Inter de Milán.

"Me fui porque había cumplido un ciclo en Madrid. Cuando tenía 20 años me compró Bologna y partí a préstamo a Saint Gallen. Le dije al presidente de ese equipo que me comprara para no volver a Italia todavía y después me quedó esa espina de volver al fútbol italiano", apuntó en su diálogo el ex goleador.

"Había intenciones de quedarme, pero las conversaciones quedaron en un punto muerto. Después apareció Juventus y Bayern Munich que me quisieron, pero apareció Moratti, que intentó hacer grande siempre a Inter y me convencí de ir ahí, donde pasé cinco años maravillosos", agrergó "Bam Bam".

Zamorano, finalmente expresó que "jugué en los equipos que nunca me imaginé jugar. El sueño de mi viejo era que jugara en Colo Colo y lo hice, no me quedó nada pendiente, pero cuando voy a Argentina te dicen 'Bam Bam' qué dupla hubieses hecho con el 'Matador' Salas en River' o 'te faltó jugar en Boca, hubieses sido ídolo al primer partido' o el de Independiente que me dice 'ojalá te hubieses puesto la camiseta roja'. Por ver esa situación me hubiese encantado jugar en Argentina, porque sienten el fútbol de una forma especial".