Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Iván Zamorano anticipó el duelo entre la Roja y Argentina: Habrán muchos goles

El ex delantero confía en la experiencia de los jugadores de Chile para conseguir un buen resultado.

Foto: Photosport Iván Zamorano anticipó el duelo entre la Roja y Argentina: Habrán muchos goles
Llévatelo:

Iván Zamorano, histórico ex delantero y goleador de la selección chilena, anticipó el duelo ante Argentina y aseguró que será un duelo cargado de goles.

"Vamos a ver un gran espectáculo, muy buen fútbol y con muchos goles. Son dos equipos que se conocen muy bien, con muy buenas plantillas y con jugadores que están pasando por un enorme nivel futbolístico", expresó a la casa de apuestas Betsson.

El ex capitán de la Roja agregó que "son puntos claves y decisivos para mantener viva la esperanza y fe de poder llegar al próximo Mundial de Qatar''.

Sobre el nivel del equipo nacional, dijo que "Chile tiene un esquema diseñado con hombres que ya vienen la mochila de la experiencia y madurez para afrontar este tipo de partidos como es el caso de Claudio Bravo, Gary Medel y Alexis Sánchez''.

"Lo que están haciendo Sierralta, Maripán y Pulgar en Europa es sencillamente muy bueno, Vargas en Brasil también me parece muy positivo", cerró.

Chile visita a Argentina este jueves a partir de las 20:00 horas en Santiago del Estero y podrás seguir el partido junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.