Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

De vuelta en Chile, Iván Zamorano solidarizó con el pueblo español

Junto con apoyar la lucha de España contra el terrorismo, el ex capitán de la selección nacional anunció que buscará abrir el mercado europeo para nuevos jugadores chilenos.

Llévatelo:

A su regreso al país luego de su periplo por tierras europeas, que comenzó el pasado 3 de marzo con el viaje hasta Londres para recibir el premio como uno de los 125 mejores jugadores del mundo, Iván Zamorano expresó su total solidaridad con el pueblo español, tras los atentados en Madrid que hasta el momento suman 200 muertos.

 

"Creo que el pueblo español está dando una muestra de una lucha íntegra, que viene desde hace mucho tiempo, en contra de la gente que quiere hacer daño", señaló Zamorano tras llegar al país, en declaraciones reproducidas por TVN.

 

"Mi más grande solidaridad con ellos y, así como marchamos el día de ayer (viernes), seguramente a partir de hoy la lucha va a ser constante contra el terrorismo", agregó el ex capitán de la selección chilena, quien participó en Madrid de los actos de repudio a los atentados del pasado jueves en la capital española.

 

Luego de visitar Inglaterra, España e Italia, Zamorano se refirió a su futuro profesional, e indicó que lo primero es trabajar con algunos futbolistas que tienen posibilidades de emigrar al fútbol europeo, entre los que destaca la figura del atacante de América de México Reinaldo Navia.

 

"Hay proyectos con jugadores, y es sumamente interesante que podamos concretarlos de aquí a junio, ya que hay muchas probabilidades de que jugadores nuestros vayan a Europa. Lo estamos viendo, y ojalá en los próximos meses se resuelva algo", sostuvo el ex goleador de Sevilla, Real Madrid e Inter de Milán, entre otros.

 

Respecto de la selección nacional que visitará a Bolivia el próximo 30 de marzo por las clasificatorias mundialistas, Zamorano afirmó que con el buen nivel exhibido por Navia, sumado al renacer futbolístico de Marcelo Salas en River Plate, Chile cuenta con buenas posibilidades de rescatar puntos en su visita a La Paz.

 

Finalmente, y consultado por su actual estado anímico luego de la ruptura con la modelo María Eugenia Larraín el pasado 12 de febrero, en la víspera de su matrimonio, Zamorano respondió con un escueto "el dolor va por dentro".