Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Zlatan Ibrahimovic: "No fue mi gol más bonito"

El delantero sueco dijo que fue la conquista que más celebró en toda su carrera.

Foto: EFE Zlatan Ibrahimovic: "No fue mi gol más bonito"
Llévatelo:

Luego de la jornada de ensueño de Zlatan Ibrahimovic, en donde le anotó cuatro tantos a la selección inglesa (4-2), el atacante sueco le restó importancia a la conquista de chilena desde fuera del área y simplemente dijo que "no fue mi gol más bonito".

Según el ariete, tiene mejores conquistas, aunque el cuarto tanto que le anotó a Inglaterra "es el que más he festejado y el que más satisfacción me provocó con mi selección", dijo Ibrahimovic. 

Incluso el atacante de PSG dijo que "suelo hacer goles bonitos con frecuencia, así que no vamos a decir que fue suerte".

Otro de los puntos que mencionó Ibrahimovic fue sobre la prensa de Inglaterra, a quien tildó como "ensalzadora sólo cuando sus rivales les marcan goles".

"Quien marca a un equipo inglés es buen jugador, quien no marca no lo es. Recuerdo cómo era Lionel Messi antes de la final de la Liga de Campeones de 2009. Después marcó a Mancehster United y de repente se convirtió en el mejor del mundo. Tal vez ahora pueden decir algo parecido de mí", expresó el delantero sueco.

Fuera del Premio Puskas

La FIFA desestimó este jueves la inclusión de la cuarta anotación del sueco Zlatan Ibrahimovic, en el triunfo de su selección por 4-2 sobre Inglaterra, entre 10 candidatos que optan por el Premio Puskas al mejor gol de 2012.

La entidad explicó mediante un comunicado que ya se emitieron los votos correspondientes a la distinción de este año y por ello el comité de selección del Puskas-2012 no puede a estas alturas agregar otro candidato.

Minuto a Minuto