Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Wayne Rooney explicó por qué considera a Messi mejor que Cristiano

El astro inglés sostuvo que el argentino es más dotado técnicamente que el luso.

Foto: DC United Wayne Rooney explicó por qué considera a Messi mejor que Cristiano
Llévatelo:

Hace algunos meses el astro inglés Wayne Rooney dijo de forma contundente que considera al argentino Lionel Messi mejor jugador que el portugués Cristiano Ronaldo, algo que ahora explicó en detalle.

El ex jugador de Manchester United ganó la Champions en el 2008 con el equipo británico, pero perdió la final en el 2009 y el 2011 contra el Barcelona del trasandino, lo que consideró un argumento válido para ponerlo en el primer lugar, por delante del luso, quien fue su compañero.

"En ambas finales, si hubiésemos jugado con cualquier otro equipo que no fuera Barcelona, podrías imaginar que nosotros ganaríamos", dijo Rooney.

"Para mis ojos, ellos son el mejor equipo de la historia y Messi el mejor jugador de la historia. Lo que él hace es increíble. Messi tiene un poco de todo", explicó.

Por otra parte, el ex seleccionado de los "Tres leones" sostuvo que Ronaldo pasó de ser un volante a un delantero y un artillero. Más que apilar rivales, ahora usa uno o dos toques y se mete al área para marcar goles".

"Messi hace un poco de todo. Lo ves marcando goles con un juego desde el mediocampo y donde quizás yo estoy caminando en la cancha, él está haciendo goles. Entonces, por eso, es probablemente el mejor".