Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sergio Ramos pidió ayuda al presidente de la Federación Española para ganar el Balón de Oro

Así quedó en evidencia luego de una nueva filtración de mensajes de Luis Rubiales.

Sergio Ramos pidió ayuda al presidente de la Federación Española para ganar el Balón de Oro
Llévatelo:

El jugador español Sergio Ramos, ex zaguero de Real Madrid, le pidió ayuda directamente al presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, para que tuviera más opciones de ganar el Balón de Oro en el 2020.

Según una serie de mensajes filtrados en la prensa española por El Confidencial, el actual defensor de PSG le dijo al dirigente ibérico que "me gustaría que me ayudaras en lo que puedas y tocaras algunas teclas desde UEFA y tus contactos por el tema del Balón de Oro".

"Te lo agradecería toda la vida no sólo por mí sino también porque creo que el fútbol español lo merece muchísimo. Te mando un abrazo", dijo en un texto de WhatsApp.

"Hola, Sergio. Lo primero, enhorabuena, creo que es un buen año para que lo consigas. Ojalá hagas un magnífico final en la Champions... Desde luego que no depende de mí lo del Balón de Oro, pero en lo que yo te pueda ayudar, cuenta con ello. Un abrazo enorme", contestó el directivo.

"Sé que no depende de ti, pero también las relaciones son clave. Infantino da el 'The Best' que también es súper importante y sería la hostia. En fin, cuento con tu ayuda. Te mando un abrazo y nos vemos cuando quieras un día y comemos", replicó de vuelta Ramos.