Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Seleccionador de Honduras: Sería redondo ganar el partido a Chile, no es imposible

El estratega reconoció la dificultad de enfrentar a la Roja y adelantó que usará sus mejores jugadores.

Foto: Archivo EFE Seleccionador de Honduras: Sería redondo ganar el partido a Chile, no es imposible
Llévatelo:

Existe confianza en la selección de Honduras tras la goleada por 4-0 sobre Puerto Rico registrada el jueves. Por ello, el entrenador Fabián Coito aseguró este viernes que "no es imposible" vencer a Chile, en el duelo entre ambas selecciones del próximo 10 de septiembre, aunque reconoció que la Roja tiene un buen nivel de juego. 

"Con respecto a lo que fue Puerto Rico, Chile será diferente, sabemos de la dificultad que tendrá por el nivel de la selección y nos prepararemos para enfrentar al rival con lo mejor que tengamos", indicó Coito en declaraciones reproducidas por La Prensa.

El técnico uruguayo mostró además su deseo de que la selección de Honduras, que se alista para la Liga de Naciones de la Concacaf, logre una victoria ante Chile para sumar puntos y subir en la clasificación de la FIFA.

"Sería redondo ganar el partido a Chile, no es imposible, nos preparamos para enfrentarlo con los mejores argumentos", subrayó Coito, quien tiene como objetivo clasificar a la "bicolor" al Mundial de Qatar 2022.

El duelo contra Chile se jugará en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, al norte de Honduras.

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.