Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sabino Aguad trabajará como asesor deportivo de Bolívar

El ex gerente de Universidad de Chile realizará una consultoría externa en el cuadro boliviano.

Foto: Archivo Aton Sabino Aguad trabajará como asesor deportivo de Bolívar
Llévatelo:

El ex gerente deportivo de Universidad de Chile, Sabino Aguad, asumirá como asesor de Bolívar, de acuerdo a lo informado por el gerente general del elenco boliviano, Dardo Gómez.

"Hay una consultoría externa que vienen a realizar dos profesionales, uno de ellos es una persona bastante conocida en el ámbito deportivo, sobre todo de Chile. Es el ex gerente deportivo de Colo Colo y la U. de Chile como es Sabino Aguad", señaló Gómez en conferencia de prensa.

El directivo agregó que "esta consultaría va a trabajar en lo que es potenciar y elevar a un nivel cualitativo nuestra parte deportiva, nuestra dirección deportiva, a estructurar nuestra secretaría técnica".

Aguad trabajará desde Chile y viajará periódicamente al país altiplánico. "Gracias a la tecnología hay formas de trabajar sin estar en el sitio, se hará un trabajo de recopilación de información. Estoy seguro que con todo esto, se puede dar un salto en la parte deportiva, el objetivo es que no se comentan errores en el scouting de jugadores nacionales y extranjeros", agregó Gómez.