Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Rusia venció a Irak en su primer partido en casa desde la invasión a Ucrania

El elenco eslavo tuvo problemas para vencer al conjunto asiático.

Rusia venció a Irak en su primer partido en casa desde la invasión a Ucrania
Llévatelo:

La selección rusa de fútbol derrotó este domingo a Irak por 2-0 en su primer partido disputado en casa desde el inicio de la campaña militar en Ucrania y por la cual sus diversos clubes y selecciones están suspendidos de toda competición.
El combinado dirigido por Valeri Karpin no jugaba en territorio ruso desde que aplastara en noviembre de 2021 a Chipre en la fase de clasificación del Mundial de Qatar (6-0), que finalmente no disputó al ser excluido por la FIFA.
Los rusos, que recibieron el domingo a su rival en el espectacular Gazprom Arena de San Petersburgo, fueron incapaces de doblegar a la modesta selección iraquí en la primera parte, en la que los árabes fueron incluso mejores.
Los dos goles llegaron tras el descanso. Primero, Antón Miranchuk aprovechó un despeje del portero y después Sergey Piniaev anotó el segundo en jugada personal.