Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ronaldinho: Lamento no haber jugado más años junto a Lionel Messi

El ex mediocampista de FC Barcelona elogió al trasandino.

"Pude ver cuando aún era muy joven que iba a ser el mejor", opinó.

Foto: Archivo EFE Ronaldinho: Lamento no haber jugado más años junto a Lionel Messi
Llévatelo:

El mediocampista brasileño de Atlético Mineiro, Ronaldinho Gaúcho, aseguró que de lo único que se arrepiente es no haber jugado más años al lado del argentino, Lionel Messi, en su paso por FC Barcelona.

"No me arrepiento por no haber jugado en Inglaterra porque he jugado en algunos de los más grandes equipos del mundo y lo he ganado todo. El único reproche es no haber jugado más temporadas con Lionel Messi", precisó el campeón del Mundo en Corea-Japón 2002, en entrevista con el diario británico, Daily Mail.

En esa línea, el oriundo de Porto Alegre confesó que el trasandino "es muy buen amigo mío. Pude ver cuando Leo aún era muy joven que iba a ser el mejor. Era increíble ver a ese niño hacer que la mayoría de los futbolistas solo podían soñar".

"Messi, en los tres o cuatro últimos años, ha sido el mejor jugador en el mundo. Ha estado a un nivel constante que pienso que nunca se vio antes", añadió.

No obstante, advirtió que su compatriota y figura de Santos, Neymar, será el mejor futbolista del planeta en dos o tres años más. 

"Neymar es joven, sin embargo, no puedo explicar lo especial que va a llegar a ser. En las próximas dos o tres temporadas llegará a ser el mejor jugador", opinó.