Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Riquelme mostró destellos de magia y fue ovacionado en el partido de leyendas de Villarreal

El exBoca Juniors y Barcelona fue uno de los favoritos en el Estadio de la Cerámica.

Foto: Villarreal CF Riquelme mostró destellos de magia y fue ovacionado en el partido de leyendas de Villarreal
Llévatelo:

Villarreal vivió una gran jornada con un partido entre sus leyendas y exjugadores de la selección española, evento donde el argentino Juan Román Riquelme fue protagonista y se robó las miradas por algunas acciones que demostraron su gran técnica.

El cariño de los fanáticos amarillos para el trasandino se hizo sentir desde su presentación para ingresar a la cancha. Tras una locusión sobre "uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol" y el "último 10", Román fue notablemente aplaudido, mientras se sumaba a la foto conmemorativa del evento, junto a otros exfutbolistas del club.

Ya con la exhibición en marcha, el ícono de Boca Juniors rememoró sus mejores momentos en España con un vistoso giro y mejor pase filtrado para Javi Venta a los 25'. La jugada no acabó en gol, pero despertó a las gradas con la magia del sudamericano.

Durante el descanso, Riquelme recibió como recuerdo la figura de un submarino amarillo (como el apodo de Villarreal) y dedicó unas palabras: "Siempre es una felicidad venir acá, he pasado muchos años lindos y los voy a tener en mi corazón".

A los 62 minutos varios se levantaron de sus asientos, pues el hombre de la camiseta "8" realizó una efectiva pisada de balón y posterior amago para probar desde fuera del área. El esférico pasó cerca del arco tras el disparo.

Dos minutos después, Riquelme abandonó la cancha al ser reemplazado. Los aplausos de la parcialidad castellonense se quedaron cortos, ya que la fiesta y el respeto a su exestrella fueron mayores al resultado, de 0-1 para el cuadro de antiguos seleccionados españoles