Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Prensa brasileña especula con posibilidad de ver juntos a Adriano y Ronaldo en Corinthians

Versiones periodísticas aseguran que el delantero que juega en AS Roma quiere volver a su país.

Llévatelo:

ImagenLa prensa brasileña conjetura sobre un posible "segundo regreso" al país del delantero Adriano, actualmente en AS Roma y a quien sitúa en Corinthians a partir de enero próximo, junto al veterano Ronaldo.

La posibilidad de que el polémico atacante recale otra vez en el fútbol brasileño después de nueve meses en Italia fue comentada en una columna del diario O Globo e inmediatamente otros matutinos del país se hicieron eco.

Las especulaciones crecieron desde que, esta semana, Ronaldo declaró que "Adriano, el Emperador, tiene la cara del Corinthians, es un guerrero con una historia fantástica de superación y encajaría como un guante en el equipo".

El "timao" está en la recta final del Campeonato Brasileño y, a falta de tres jornadas para el término del torneo, se sitúa en la primera posición, con firmes posibilidades de alzar el título y disputar la Copa Libertadores de América 2011.

Según el columnista Ancelmo Gois, del diario O Globo, Adriano no se encuentra a gusto en AS Roma, en el que sólo ha jugado dos veces en las últimas 12 jornadas, y "prepara sus maletas" para volver a Brasil en enero.

El delantero optó por regresar a Italia en mayo pasado, tras haber jugado poco más de un año en Flamengo, con el que ganó el Brasileirao de 2009.

Antes de fichar por el cuadro carioca, había abandonado sin aviso Inter de Milán, en el que militó entre 2003 y 2008 siempre rodeado de polémicas por sus constantes problemas de disciplina.