Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Popular cuenta internacional de memes usó foto de Dituro para bromear sobre Lukaku

El perfil tiene casi 130.000 seguidores.

Popular cuenta internacional de memes usó foto de Dituro para bromear sobre Lukaku
Llévatelo:

La polémica situación vivida en el clásico entre Colo Colo y la UC en febrero del 2020, cuando Matías Dituro recibió un teléfono móvil como proyectil en el Estadio Monumental, sigue generando memes alrededor del orbe.

De hecho, este miércoles la cuenta de Twitter @FootballlTrolls, que cuenta con casi 130.000 seguidores, la utilizó para burlarse de Romelu Lukaku.

El conocido perfil publicó la imagen junto al mensaje: "Cariño, espera... hay un contragolpe. Ah, no finalices la llamada... es Lukaku".

El atacante belga tuvo un irregular paso por Chelsea tras una grandiosa temporada en Inter de Milán, por una serie de problemas que le hicieron comentar sus deseos de regresar a los lombardos.