Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Perú se cobró revancha de la final de Copa América y venció a Brasil en vibrante amistoso

Los "bicolores" contaron con el colocolino Gabriel Costa como titular.

El "Scratch" no pudo con Neymar en el campo de juego.

Foto: @SeleccionPeru Perú se cobró revancha de la final de Copa América y venció a Brasil en vibrante amistoso
Llévatelo:

Perú dio un gran golpe y venció por 1-0 a Brasil en vibrante e intenso partido amistoso disputado en Los Angeles y se cobró revancha de la final perdida ante los "verdeamarelhos" en la reciente Copa América.

En el primer tiempo, los peruanos salieron con todo a presionar al "Scratch" y consiguieron complicarlo, con un gran rendimiento de Costa, quien comandó la mayoría de los embates de su equipo y principalmente se le vio victorioso en la mayoría de los duelos individuales.

Pero, los dirigidos de Ricardo Gareca no lograron desnivelar y esto lo aprovechó el elenco brasileño para tomar el control de los minutos finales de la etapa inicial, con Richarlison como su mejor agente ofensivo y estando en varias ocasiones cerca de abrir el marcador.

En el complemento, ambos elencos dispusieron de su mejor gente, con el ingreso de Christian Cueva y André Carrillo en Perú y Neymar en Brasil, algo que en el papel favorecía a los dirigidos por Tite, que venían en alza.

No obstante, la importante cantidad de modificaciones detuvo el ritmo y esto lo aprovecharon los "incaicos", que con un balón detenido sobre el final, definieron el partido a su favor, con un cabezazo del defensor central Luis Abram, aprovechándose de una mala salida del portero Ederson, compañero de Claudio Bravo en Manchester City.

Ahora, ambos equipos deberán concentrarse en su próxima estación, en la que Perú tiene programados dos partidos frente a Uruguay los próximos 11 y 15 de octubre, en la próxima fecha FIFA, preparatoria para las clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Brasil, en tanto, no tiene compromisos agendados por el momento.