Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Octavio Rivero en su vuelta a Uruguay: Físicamente estoy bien y mentalmente salí fortalecido

El exdelantero de Unión Española fichó en Racing de Montevideo.

Octavio Rivero en su vuelta a Uruguay: Físicamente estoy bien y mentalmente salí fortalecido
Llévatelo:

El jugador Octavio Rivero aseguró que se encuentra muy bien desde lo físico y mental para su regreso al fútbol uruguayo tras superar una lesión que lo tuvo al margen de las canchas durante su último periodo en Unión Española.

"Tenía ganas de estar en Uruguay. Jugué en Central Español seis meses, en Rentistas y en Nacional también. Me pareció un buen momento", afirmó sobre la incorporación a Racing de Montevideo.

En conversación con Ovación, aseguró que "físicamente estoy muy bien y mentalmente, después de todo lo que me pasó, salí fortalecido. Sigo con hambre de lograr cosas importantes".

El exatacante de Colo Colo también contó una triste anécdota sobre su lesión de rodilla, pues no pudo alzar más en sus brazos a su hija.

"Me incomodaba esa pregunta -que su hija le pidiera que la tomara- porque durante estos últimos dos años no las podía agarrar en brazos. Son cosas que no solo son traumáticas para uno, sino también para la familia", confesó.