Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Nuevo escándalo: Acusaron a Wanda Nara de tener amorío con ex compañero de Mauro Icardi

La prensa rosa destapó un supuesto romance de la empresaria con Keita Balde.

El futbolista senegalés reaccionó con molestia y negó la situación.

Nuevo escándalo: Acusaron a Wanda Nara de tener amorío con ex compañero de Mauro Icardi
Llévatelo:

Un nuevo escándalo sacude la turbulenta vida de Mauro Icardi y Wanda Nara, ya que la prensa rosa destapó un amorío de la empresaria con un ex compañero del jugador argentino en Inter de Milán, el senegalés Keita Balde, lo que ha provocado incendiarias reacciones en redes sociales.

La noticia la destapó el paparazzi español Jordi Martin, conocido por seguir la vida de Shakira, quien contó que Wanda Nara "se escapó con Keita Balde" tras tener una discusión con Icardi.

El periodista agregó que Icardi sabía de esta infidelidad, porque había quedado registrado en unas cámaras de seguridad.

Icardi, por su parte, reaccionó con una historia de Instagram reconociendo la situación, aunque explicó que le escribió a la mujer de Keita Balde para "avisarle" de la infelidad del africano.

"Le avisé a una pobre cornuda consciente que su marido no para de escribirle a mi mujer (no estamos divorciados)", aclaró Icardi, agregando que tenía pruebas de los mensajes de Balde a Nara.

"Nosotros no queremos saber nada de esto"

Por su parte, Balde y su mujer, Simona Guatieri, reaccionaron con furia ante la noticia y criticaron a Wanda e Icardi, señalando que "ellos viven" del escándalo.

"Ellos viven de esto, de estas noticias, nosotros no queremos saber nada de esto", indicó Guatieri en diálogo con el periodista argentino Juan Etchegoyen, según consignó Infobae.

Balde, en tanto, cuestionó toda esta situación y afirmó que solo compartió de vez en cuando con el jugador, como compañeros de trabajo, con un trato cordial.

"Mi marido es futbolista y no gossip (escandaloso), no quiero que esta gente ponga mi nombre en ningún lado", remató la esposa de Balde en referencia a la pareja trasandina.