Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Nery Pumpido: Bilardo se está recuperando poco a poco, ya le quitaron el respirador

El ex jugador de la "albiceleste" entregó detalles de la salud del DT argentino campeón del mundo en México 1986.

Foto: Archivo Nery Pumpido: Bilardo se está recuperando poco a poco, ya le quitaron el respirador
Llévatelo:

Carlos Bilardo, entrenador campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México 1986, continúa internado en terapia intensiva, pero sin respirador en una clínica de Buenos Aires por un cuadro de deterioro causado por el síndrome Hakim-Adams.

"Dentro de la gravedad se está recuperando poco a poco. Hoy le quitaron el respirador y es un avance", dijo el mundialista trasandino Nery Pumpido al canal Fox Sports luego de visitar a su ex entrenador.

"Carlos demuestra sus ganas de salir adelante, para nosotros es una persona muy importante", añadió el otrora portero.

Bilardo está internado en terapia intensiva desde el 4 de julio en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento.

El último parte médico fue emitido el 19 de julio e informaba que el campeón del mundo, de 81 años, estaba internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.