Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lorenzo Insigne sostuvo que llegó a Toronto por la familia y no el dinero

Llévatelo:

Lorenzo Insigne, la nueva estrella italiana de Toronto de la liga MLS, declaró este lunes en su presentación ante la prensa que ha decidido jugar en el club canadiense por su familia, no por el dinero, y que está preparado para el desafío.

Insigne, que en todo momento estuvo acompañado por su familia en la presentación en el BMO Field, el estadio donde juega Toronto FC, repitió en varias ocasiones que la razón por la que se decidió dejar Europa y Napoli es el bienestar de sus dos hijos.

"Me podía haber quedado en Europa. Tengo 31 años así que todavía tengo muchos años por delante. Pero quería elegir la felicidad y el bienestar de mi familia", explicó Insigne.

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.