Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Liga de Quito confirmó la incorporación de Antonio Valencia desde Manchester United

El defensa jugó 10 años en los "Diablos Rojos".

Foto: @LDU_Oficial Liga de Quito confirmó la incorporación de Antonio Valencia desde Manchester United
Llévatelo:

El lateral ecuatoriano Luis Antonio Valencia fue confirmado este viernes como nuevo jugador de Liga Deportiva Universitaria de Quito tras jugar más de una década en Manchester United.

"Liga de Quito oficializa la llegada de Antonio Valencia como su nuevo refuerzo con contrato por dos temporadas. Bienvenido Toño", señala la nota.

Esteban Paz, directivo y principal vocero del club ecuatoriano, indicó a los periodistas la semana pasada que el interés del club por Valencia viene desde comienzo de año y que su presencia en el club irá más allá de lo futbolístico.

Valencia cumplió en abril pasado su ciclo de 10 años con los "Diablos Rojos" donde ganó varios títulos y se convirtió en una de las principales figuras desde la salida del portugués Cristiano Ronaldo.

Formó parte además de la selección ecuatoriana que se clasificó para los mundiales de Alemania 2006 y de Brasil 2014, además de Copas América como en la actual de Brasil donde su escuadra quedó eliminada en la etapa de grupos.

Liga de Quito se hizo de los servicios del lateral para afrontar el campeonato ecuatoriano y los octavos de final de Copa Libertadores contra Olimpia.

Valencia, de 33 años, arrancó su carrera futbolística en El Nacional, también de Quito, del que pasó en el 2005 a Villarreal. También militó en el Wigan Athletic inglés y tras su consolidación firmó en 2009 por Manchester United.

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.