Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La nueva España de Luis Enrique debuta ante Inglaterra por la Liga de Naciones

Los "Tres Leones" reciben a la "Roja" por la primera fecha del torneo de la UEFA.

Podrás seguirlo en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl desde las 15:45 horas.

Foto: Archivo La nueva España de Luis Enrique debuta ante Inglaterra por la Liga de Naciones
Llévatelo:

La Selección de Inglaterra recibirá este sábado a la nueva España de Luis Enrique,  en uno de los duelos más atractivos de la primera fecha de la Liga de las Naciones de la UEFA.

El ex técnico de FC Barcelona hará su debut en la banca técnica y lo hará visitando el Estadio de Wembley, recinto en donde los "Tres leones" buscarán ratificar su buen actuar en el Mundial. 

Los dirigidos por Gareth Southgate vienen de cumplir una buena actuación la cita planetaria que se celebró en Rusia, donde consiguieron un histórico cuarto puesto.

En tanto el ex entrenador azulgrana querrá tener un buen estreno junto a la Roja europea. Su objetivo es darle un mayor énfasis a la intensidad en la posesión de balón y recuperar el nivel que permitió conquistar el mundo en Sudáfrica 2010.

El duelo entre campeones del mundo será a partir de las 15:45 horas (18:45 GMT) y podrás seguirlo  junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.