Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Kylian Mbappé es el jugador más caro del mundo

La consultora KPMG entregó un nuevo estudio sobre los valores de los futbolistas.

Kylian Mbappé es el jugador más caro del mundo
Llévatelo:

Un estudio realizado por la consultoría KPMG concluyó que Kylian Mbappé es el jugador más caro del mundo, con un valor estimado de 185 millones de euros.

El delantero francés repite como el jugador más valioso un año más, pese a que su precio se ha devaluado 15 millones respecto a enero del año pasado.

Mbappé lidera la lista, en la que aparece como segundo Harry Kane, delantero de Tottenham valorado en 125 millones, mismo precio que Raheem Sterling, de Manchester City.

En el top 10 también aparecen Jadon Sancho, de Borussia Dortmund, con un valor estimado de 118 millones; Neymar, cuyo precio ha bajado 10 millones hasta los 115; Mohamed Salah (115), Marcus Rashford (115) y Kevin De Bruyne (114).

Completan la lista los jugadores de Liverpool Trent Alexander Arnold (111 millones) y Sadio Mané (110).

Se quedó fuera del top 10 Erling Braut Haaland, de Borussia Dortmund, que aparece undécimo con un precio de 110 millones.

Siete de los diez primeros jugadores compiten en la Premier League y ninguno en la Liga Española.