Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Justicia italiana ratificó pena de cárcel a Robinho por violencia sexual

El jugador sufrió un duro revés en tribunales.

Justicia italiana ratificó pena de cárcel a Robinho por violencia sexual
Llévatelo:

La Justicia italiana, a través de la Corte de Casación, que es la última instancia judicial de ese país, confirmó la condena de nueve años de cárcel al futbolista Robinho por violencia sexual en grupo, así como también a su amigo Ricardo Falco.

Según informó Globo Esporte, los abogados del ex jugador de AC Milan presentaron un recurso ante el tribunal, el cual fue rechazado.

Pese a este fallo, Robinho no podrá ser extraditado a Italia a raíz de un artículo constitucional que lo impide, explicaron en la prensa.

De esta manera, Robinho y su amigo corren riesgo de ser detenidos si realizan viajes al exterior, para lo cual el Estado de Italia requiere emitir una orden internacional de detención.

Robinho y Falco fueron acusados y condenados por abusar de una mujer albanesa en Milán, durante enero del 2013 y la condena se basa en el artículo 609 bis del Código Penal Italiano, en el cual habla de la participación de dos o más personas reunidas en un acto de violencia sexual. 

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.