Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jugadores ingleses sufrieron insultos racistas de hinchas húngaros en su duelo por Clasificatorias

El elenco de los "Tres Leones" vivió bastante hostigamiento en Budapest.

Jugadores ingleses sufrieron insultos racistas de hinchas húngaros en su duelo por Clasificatorias
Llévatelo:

La selección inglesa sonrió este jueves al golear a domicilio a Hungría por las Clasificatorias europeas al Mundial de Qatar. Sin embargo, no todo fue felicidad, ya que el subcampeón de la Euro 2020 recibió insultos racistas y bastante hostigamiento de parte de los hinchas de la escuadra "Magiar". 

Según reportó el sitio Sky Sports, la parcialidad húngara expresó sonidos como los de un chimpancé hacia el jugador Raheem Sterling, cada vez que este entró en contacto con el balón e incluso cuando asistió a Harry Kane en uno de los goles. 

Además, la hinchada local abucheó el momento en que el plantel de los "Tres Leones" se arrodilló antes del pitazo inicial, en el ya tradicional gesto en contra del racismo. 

Consultado por los hechos tras el encuentro, el entrenador inglés Gareth Southgate mencionó que: "No éramos conscientes de ello en el equipo. No sé si los jugadores en el campo lo escucharon. Pero todo el mundo sabe de lo que hemos hablado durante dos o tres años. 

"Ellos saben lo que representamos como equipo y tenemos que esperar que podamos seguir erradicando el racismo no solo en el fútbol sino de la vida en general", agregó el DT.